Los espejos redondos están de moda..!
MC Arquitectos te presenta algunos ejemplos para inspirarte.
De entre todos los objetos decorativos que podemos incluir en el interiorismo de la casa, los espejos juegan un papel fundamental.
Los espejos redondos pueden suavizar las líneas de la habitación, además de añadir el espacio y la luz que suelen aportar los espejos.
Un espejo colocado estratégicamente puede hacer que cualquier habitación parezca más grande y luminosa. Es una especie de ilusión óptica. Reflejan más luz en la habitación y engañan a la vista creando la ilusión de espacio en la pared detrás del espejo.
Más allá de cumplir su función práctica de devolvernos nuestra imagen reflejada en ellos, son muy importantes para potenciar la luz natural de un ambiente. Hoy triunfan los espejos redondos.
Espejos redondos para añadir estilo y funcionalidad.
Los espejos no son solo un elemento decorativo, ya que también son útiles en el día a día. Desde el espejo del baño al maquillarnos, lavarnos los dientes o afeitarnos hasta el espejo grande del dormitorio cuando nos probamos distintos conjuntos para salir. Sin olvidarnos del espejo de la cocina, que aporta luz y amplitud a la estancia, o el elegante espejo del recibidor, donde echarnos un último vistazo antes de salir de casa.
Algunos de nuestros espejos redondos también incluyen un estante, que puede ser útil para poner el maquillaje, hacerse un selfie o liberar las manos por cualquier otra razón.
Los redondos son tendencia.
Aunque la variedad en cuanto a formas y diseños de los espejos es interminable, hoy destacan los redondos como los más apreciados en toda la casa, desde el recibidor al cuarto de baño.
Sus líneas suaves y el diseño rotundo contrastan en espacios minimalistas, pero también triunfan en decoraciones clásicas, de estilo nórdico o industrial.
Los marcos, que pueden ser de diversos materiales desde la madera o el metal hasta las fibras vegetales, ponen la nota diferenciadora y especial.
Encuentra el espejo redondo u ovalado perfecto para para tu espacio.
Puede ser uno pequeño y con estilo, o talvez que sea grande y práctico. Un modelo con un marco llamativo y distintivo, o uno más sutil y elegante, tal vez prefieras un espejo fino y claro para realzar la luminosidad, o uno grueso y oscuro que resalte en tu espacio.
Pon un espejo en tu casa… o varios.
Por su diseño, su atractivo y el toque especial que aportan a cualquier estancia de la casa merece la pena contar con uno o varios espejos. En determinados espacios resultan imprescindibles, como por ejemplo en el cuarto de baño.
Pero no solamente cumplen una función práctica. También son muy adecuados para multiplicar la luminosidad de los espacios oscuros y para dotar de una mayor sensación de amplitud.
¿Te gustó este artículo? Compartelo….
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
¿ Necesitas asesoría? ¿Buscas un Arquitecto o Arquitecta?
Te invitamos a contactarnos.
Con más de 15 años de experiencia como arquitectos y con proyectos en más de 10 ciudades, a través de nuestros servicios de arquitectura podemos ayudarte a concretar tu proyecto.
No importa si estás en Chillán, Talca, Santiago, Los Angeles o Temuco. !! Diseñamos proyectos desde Concepción para todo Chile.
Visita nuestro PORTAFOLIO o conoce NUESTROS SERVICIOS.
Estemos en contacto…
Síguenos en Instagram
No te pierdas las historias, consejos, diseños de Arquitectura y Tips de diseño de interiores.